Inicio > Liga de Rio Grande > Camioneros, que quiere volver a la punta, choca con Unión

Camioneros, que quiere volver a la punta, choca con Unión

LIGA DE RIO GRANDE
Esta tarde, a partir de las 19:00, Camioneros intentará recuperar el primer lugar del Torneo Oficial de Fútbol ante Unión Antártida Argentina, por la séptima fecha.

elias1-15El Verde, en simultáneo, disputa el Torneo Federal “C”, donde marcha puntero con seis puntos en la Zona 1, y por ese motivo jugará su compromiso hoy, tal como sucedió en la fecha anterior, cuando venció entre semana a Famaillá por uno a cero con gol del “Negri” Carlos Torres.
El próximo domingo Camioneros chocará con Educación Fueguina, en el estadio Hugo Lumbreras de Ushuaia, en el marco de la quinta fecha del certamen nacional, y en consecuencia el once titular para hoy es una incógnita no solo por tener su próxima presentación en solo tres días contra el otro puntero de la zona (que cuenta con un partido más), sino también porque el formoseño Ramón Ortiz dejó de ser el entrenador y, ante Famaillá, el equipo fue dirigido por Guillermo Vargas.
En ese cotejo, el Verde repitió en su alineación titular a cinco futbolistas que fueron de la partida ante Lasserre, por la tercera fecha del Torneo Federal “C”.
En lo que respecta a Unión Antártida Argentina, el conjunto de la Margen Sur igualó uno a uno con Real Madrid en la sexta fecha y se encuentra en la décima posición del campeonato, con siete puntos, producto de una victoria, cuatro empates y una caída.
Si Camioneros logra hacerse del triunfo, retomará la punta del certamen y se escapará con 18 unidades, mientras que una igualdad lo colocaría en la línea de Deportivo Corrientes, actual escolta.
En el caso de que Unión Antártida Argentina sea el vencedor, alcanzará a QRU, que suma 10 unidades.
Disputados hasta el momento seis encuentros de la séptima fecha, Real Madrid le arrebató el liderazgo del campeonato a Camioneros el último domingo, tras vencer a 25 de Noviembre por 4-1.
Otro elenco del lote de arriba que sumó de a tres fue Deportivo Corrientes, una de las sorpresas luego de conseguir el ascenso a la máxima categoría en la temporada anterior, que superó por 4 a 2 a Victoria.
Con el partido de hoy, solo restará, de la séptima jornada, el encuentro entre Estrella Austral e Inter, ya que el Verde del Barrio Austral viajó a la localidad chilena de El Porvenir para ser parte de un cuadrangular.
Además, todavía debe reprogramarse el cotejo de la sexta fecha que enfrentará a Municipal y Victoria.

EL SUREÑO

Anuncios
Categorías:Liga de Rio Grande
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: