Inicio > Federal C 2016, Liga de Rio Grande > Camioneros, pese a estar invicto, perdió a su entrenador

Camioneros, pese a estar invicto, perdió a su entrenador

FEDERAL C
Sorpresa en el ambiente futbolístico local al conocerse que Ramón Ortiz dejó de ser el entrenador del primer elenco de Camioneros de esta ciudad, elenco que marcha puntero e invicto en la Zona 1 del actual Torneo Federal C, y que además hasta el domingo pasado marchaba como único líder del certamen doméstico, aunque cuando capturó la punta, el exjugador de Huracán de Parque Patricios ya no era el técnico.

ramon-ortizEl desenlace de una “muerte anunciada” según lo dicho por algunos de los jugadores del Verde y también por allegados al cuerpo técnico, se precipitó el martes pasado en horas de la noche cuando, tras dar el elenco que iba a jugar el miércoles en horas de la tarde ante Famaillá por el torneo local, escuchó muchas voces de disconformidad con la manera que se estaba manejando, y esto lo llevó a dar un paso al costado por sentir que ya no contaba con el apoyo de sus dirigidos.
El mismo miércoles arribó a la ciudad Guillermo Vargas y él se hizo cargo del equipo con la colaboración de Gabriel Llanos, quien también conformaba parte del cuerpo técnico de Ortiz, y fue así que salieron a jugar ante el elenco tucumano, a quien le ganaron por escaso margen, tan solo 1 a 0; aunque poco le importó a Camioneros ya que en esa oportunidad le sirvió para acceder a la primera colocación en soledad.
Sin jugar el domingo pasado -su juego ante Unión Antártida Argentina está programado para el jueves venidero-, el Verde perdió la punta a manos de Real Madrid que venció a 25 de Noviembre; mientras que otro que lo podía superar era Deportivo Italiano aunque el Azzurro cayó sorpresivamente ante O’Higgins.
Por tal motivo, Camioneros debe ganar o ganar cuando el jueves se mida ante el conjunto de la Margen Sur, caso contrario quedará por debajo de Real Madrid, su eterno rival.
Pero como si esto fuera poco, la sorpresa mayor que se conoció en las últimas horas es que Ramón Ortiz continuará en el cuerpo técnico como preparador físico, es más, su intención es volver a jugar como zaguero en el torneo doméstico, y obtuvo la venia de los responsables de la institución Verde.

Pensando en el domingo
Tras conocerse la victoria de CAEF sobre Lasserre, equipo éste que quedó eliminado de la competición, aunque aún debe jugar la fecha final ante el Verde, Camioneros se entrenará hoy a las 19:00 en el césped sintético, y si bien la idea era hacerlo además el jueves, se topó que ese día debe jugar por el campeonato local ante un duro oponente como los es Unión Antártida Argentina, quien intentará dejarlo sin la punta del torneo. Este juego va a las 19:00 en la cancha de césped sintético.
Pero más allá de este importante compromiso, su mirada está puesta en el certamen Regional, allí cuenta con la chance de ganar la Zona 1 de Tierra del Fuego en caso de derrotar a CAEF de Ushuaia, conjunto éste que al ganar el domingo lo igualó en la cima de la tabla de posiciones, aunque con un partido de mas.
El empate también juega a favor del elenco de Río Grande, ya que si bien seguirían iguales en la tabla, CAEF no tendrá más juegos y a su rival le restaría jugar ante el ya eliminado equipo de Lasserre.
En caso de una victoria de CAEF, a Camioneros lo obligará a ganar en la fecha final frente a Lasserre y ver la diferencia de goles, la cual hasta el momento es favorable al Verde, pero en caso de perder habrá que hacer números para saber por cuántos goles debe vencer al conjunto eliminado de Ushuaia. De caer hipotéticamente ante CAEF por una diferencia ajustada, luego con tan solo vencer por un gol en su cotejo despedida, será suficiente para ganar la zona, y luego habrá que ver qué tan bien quede CAEF para ser uno de los 12 segundos que clasificarán de las 34 zonas que contemplan a tres clubes en cada una de ellas.

EL SUREÑO

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: