Inicio > Federal C 2016, Filial Las Heras (L.N.), Liga de Futbol Norte > Otro punto importante del “Verde” para seguir cerca de la clasificación

Otro punto importante del “Verde” para seguir cerca de la clasificación

FEDERAL C – ZONA 3
Buen partido el que jugó Estrella Norte, sobretodo en el segundo tiempo, y ganó un punto importante para seguir cerca de la clasificación. En la tabla general tiene 5 puntos y acorto distancia al puntero Deportivo Las Heras, rival de turno con 7 puntos.
Por Roberto Méndez y Alcides Quiroga

56c15a8063a40_777_407!A pesar del sabor agridulce del empate, el “Verde” sumó un punto y es más que positivo, ya que se mantiene en los puestos de arriba.
El resultado estuvo bien. Al mejor andar evidenciado en la primera etapa por Deportivo Las Heras que logro abrir el marcador por medio de “Prócer” Domingo Faustino Fernández, Estrella Norte respondió en el complemento, revolviendo los papeles y buscando con otro semblante el arco de enfrente para terminar igualando un marcador que le era adverso por medio de José Pablo Perea.
El local mostró en la primera mitad su mejor versión. Línea de tres hombres en el fondo, gran retroceso de Zamora y Castro por las bandas, el doble cinco se hizo fuerte en la mitad y desde allí nacieron varios contragolpes de buena factura.
El “Depo” se plantó mejor en el arranque, esperando los movimientos de su rival, otorgó algunas facilidades en el tramo inicial del juego, donde el conjunto de Las Heras tuvo varias situaciones de gol, facturando en una de ellas.
Estrella Norte estuvo errático con la pelota en ese período, transitando el fondo con algunos inconvenientes cuando su rival lograba salir rápido desde la mitad de la cancha.
Gustavo Farrias fue por momentos el volante que aportó quite y equilibrio a la zona medio acompañado por Carlos Brizuela.
El segundo tiempo fué otra cosa, los dirigidos por Ramón Crisanto Reinoso salieron decidido en el complemento, presionando y modificando la postura de la etapa inicial.
El corazón gigante de Perita Perea faltando 8 minutos para el final, piso el área chica para marcar el empate y darle la alegría al conjunto de barrio Miramar 1 a 1.
Estrella Norte volvió a sumar y hace 3 partidos que no pierde. Esa era la premisa, sumar. Tiene un partido durísimo la próxima semana con Mardel Plata en el estadio Juan Domingo Peron.

Así formaron
Estrella Norte (1): Mauro Chaile, José Perea, Alfredo Zamora, Diego Castro, Darío Brizuela, Mauro Ampuero, Maximiliano Bravo, Gustavo Farrias, Emanuel Paredes, Nicolás Montecino, Ricardo Alvarado.
Suplentes: Miguel González, Jonathan Silva, Matías Sanhueza, Maximiliano Castro, Martin Constancio. DT: Ramón Reinoso
Deportivo Las Heras (1): Luis Marcelo Rovira, Ángel Vicente Agüero, Jonathan Pérez, Matías Villasanti, Pablo Berdon, Gustavo Mancilla, Domingo Fernández, Nicolás Villasanti, Gastón Moreira, Ramón Soria, Marcos Cazola.
Suplentes: Alexis Méndez, Marcos Benítez, Matías Toledo, Nahuel Silva y Carlos Barrientos. DT: Enzo Mansilla.
Goles: Primer tiempo: Domingo Faustino Fernández (Deportivo Las Heras)
Segundo tiempo: José Pablo Perea (Estrella Norte)
Arbitro: German Dos Santos
Asistente: Marcos Fernández y Luis Jaramillo
Estadio: Juan Domingo Perón de Caleta Olivia

LA VANGUARDIA DEL SUR

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: