Inicio > Federal C 2016, Liga de Rio Gallegos > Al Carbonero se le escapo de las manos

Al Carbonero se le escapo de las manos

FEDERAL C – ZONA 2
Con goles de Gabriel Silvera a los 40 y de Matìas Seijas a las 48, Ferro igualó de visitante ante Defensores del Carmen en un discreto partido por la cuarta fecha del Federal C. En Calafate, Argentinos del Sur lo ganaba 3 a 1 pero el “Pirata” lo igualò en 3.
Por Hèctor “Nica” Mansilla

12754922_10208750859195162_82618791_oEn una desapacible tarde saltaron al campo de Defensores del Carmen a jugar su cotejo válido por a cuarta fecha del Federal C el conjunto local y Ferrocarril YCF ambas escuadras con la necesidad imperiosa de sacar buenos resultados para aspirar a la clasificación a la segunda ronda.
El partido comenzó con la pelea por el control del esférico donde se raspo mucho y se jugó poco o mejor dicho hubieron ideas poco claras pasado el minuto 15 de la inicial ninguno de los equipos generaban llegadas claras a los arcos defendidos por Gómez y Aguirre. Era un partido de escaso vuelo futbolístico donde quizás lo mejor corrió por cuenta de Ferro que busco ser un poco más claro en los pies de Toni Diaz y en la velocidad de Gabriel Silvera.
Por el lado de Defensores del Carmen el más claro a la hora de concretar jugadas de peligro era Ariel D´augero con algunas apariciones esporádicas de Diego Silva pero con un circuito de juego quebrado.
Con pocas ideas se cerró un primer tiempo para el olvido donde si bien ambas escuadras buscaron no fueron claros a la hora de resolver las situaciones en el área contraria.
En la complementaria ambos equipos se animaron un poco más donde Ferro comenzó a tener las mejores ocasiones que se fueron creando en los pies de Fernando Vergara que comenzó a distribuir la pelota para Silvera y Tony Díaz que fueron los hombre más claros en el elenco carbonero.
Muy pocas situaciones y poco fútbol se veía en un duelo que por momentos rosaba lo grotesco donde era mucho pelotazo tal vez por efecto del viento pero es cierto que también se notaba las pocas ideas a la hora de llegar al arco. Por momentos el partido entraba en un bajón con abundancia juego brusco y por otro algunos destellos de Vergara despertaban de la modorra a todos.
En el minuto 40 cuando ya empezaba a irse apareció Gabriel Silvera para poner la ventaja al carbonero tras una jugada y un pase magistral de Tony Díaz era la ventaja para un Ferro que había buscado más que su rival.
Pero en el minuto 48 cuando nadie hacia pensar que el triunfo se le escaparía al carbonero en una desafortunada salida del golero Aguirre lo empata Defensores del Carmen por intermedio de Matías Ceijas y el equipo de José “Pepe” Olavarria se quedaba con las manos vacias.
Ahora dentro de siete días ambas escuadras buscarán recuperar su andar en una zona que promete ser atrapante hasta el final.

Sìntesis
Cancha: Defensores del Carmen. Arbitro: Alejandro Graves (Rìo Gallegos).
Defensores del Carmen 1
Maximiliano Gòmez, Martìn Garcìa, Enzo Fuentealba, Germàn Sosa, Matìas Borques (A), Matìas Seijas, Josè M. Valiente (A) (ST 25′ Fernando Oliva), Facundo Ojeda (A) (ST 13′ Matìas Barrìa), Ariel D’Augero (A), Diego Silva (A) y Daniel Rìos (ST 43′ Alexis Acevedo). DT: Oliva – Seignoux.
Suplentes: Alexis Cisterna y Gerardo Cortès.
Ferrocarril YCF 1
Juan Cruz Aguirre, Cristian Lugo, Leonel Videla, Angel Alfaro, Leandro Fernàndez (A), Diego Robledo (A) (ST 1′ Fernando Vergara), Gabriel Silvera, Maximiliano Dìaz (A) (ST 12′ Nicolàs Mansilla -A-), Tomàs Dìaz, Rudy Cancino y Facundo Cardozo (ST 23′ Hèctor Meana). DT: Josè Olavarrìa.
Suplentes: Mariano Biz y Lucas Nieto.
Goles – ST: 40′ Gabriel Silvera (FYCF) y 48′ Matìas Seijas (DDC).
Incidencias – PT Expulsado 25′ Martìn Garcìa (DDC) y ST 37′ Cristian Lugo (FYCF).

LA QUIMERA

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: