Inicio > Argentino B, Liga de Comodoro > La C.A.I. y Huracán hicieron futbol en el Estadio

La C.A.I. y Huracán hicieron futbol en el Estadio

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
Por la mañana, Huracán y la Comisión de Actividades Infantiles realizaron una sesión de futbol en el Estadio Municipal. Para el “azzurro”, es la recta final de la preparación de cara al debut en el Torneo Federal “B”. En el Globo fue la primera reunión futbolística a partir de la asunción de Leonardo Herrera como entrenador.

630d742b7bfc4fcd44c4ec2e11946ecdd11Excelente y calurosa mañana recibió las intenciones futbolísticas del “azzurro” y el Globo. El equipo de Armando Tula continúa con parte definitiva de la preparación para jugar el Federal “B”. El debut será el domingo 21, en Trelew, frente a Racing.
El técnico de la C.A.I. ya expuso el equipo tentativo para el domingo, con Matías Andrade en el arco; la línea de fondo se alistó con Leandro Velázquez, Cristopher Lukascheuski, Sebastián Leguiza y Jonatan Morales; en la mitad de la cancha estuvieron Lucas Reynoso por la derecha, Marcos Ruiz en el centro del campo, mientras que en el andarivel izquierdo se desempeñó Lautaro Cáceres. En la función de mediapunta se movió Matías Vargas, para que los delanteros de punta sean Jair Córdoba y Jesús Molina.
Por suspensión, Armando Tula no podrá contar en el debut con Franco Prieto (3 fechas) y Cristian García (1). Maximiliano Tévez debió viajar a Buenos Aires por el fallecimiento de su padre, mientras que Vladimir Covalschi se recupera de una molestia física.
“Es un rodaje que sirve. Obviamente hay que seguir corrigiendo cositas, pero que se pueda hacer minutos de futbol ya es un punto a favor para nuestro equipo. Hay que llegar todavía mejor al debut en el primer partido”, comentó Armando Tula.
Fueron 35 minutos de futbol ante un Huracán que ganó 1-0 con gol en contra de Sebastián Leguiza. El Globo contó con varios retornos. La inicial estuvo integrada por José Alcaín; la línea de cuatro estuvo integrada por José Acuña, Enzo Faranda, José Ocampo e Iván Calfú; en la mitad de la cancha jugaron Marcos Cides por derecha, Enzo Charette en el centro y Agustín Farcy por la banda izquierda; Jorge Barrera fue el enlace, mientras que arriba se movieron Sebastián Bonfili y Fernando Oliva.
“Lo que me puso bien fue que físicamente no hubo una diferencia ni tampoco en ritmo de juego. Quiere decir que no estamos lejos en ese aspecto. Lo del resultado es ajeno a lo que se busca, que es que el equipo vaya tomando una identidad”, analizó Leonardo Herrera como resultado del cruce futbolístico

CRONICA

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: