Inicio > Federal C 2016, Liga de Rio Grande > Sebastián Villarroel: “Tenemos todo muy claro, debemos ir partido a partido”

Sebastián Villarroel: “Tenemos todo muy claro, debemos ir partido a partido”

FEDERAL C
Camioneros comenzó de la mejor manera, tal cual lo planeaban todos desde el inicio del certamen, ganando sus dos primeras presentaciones, adueñándose de la primera ronda de la Zona 1 del Torneo Federal C de Fútbol, y quedando muy cerca de sacar el único boleto disponible en Tierra del Fuego para seguir en carrera en el certamen. Y muchos de los puntos correspondientes al Verde se los deben a sus goleadores, tanto Sebastián Villarroel como Jonatan Torres están intratables, y es por ello que El Sureño mantuvo una conversación con Willy Villarroel quien puso los pies sobre la tierra.

villarroelTras adjudicarse su segunda victoria al hilo, el conjunto de Camioneros de la localidad de Río Grande lidera las posiciones de la Zona 1 del actual certamen Federal C. El 3-0 ante Lasserre fue una muestra más de contundencia de buen fútbol, que influye sin dudas en lo anímico para encarar la segunda ronda.
La gran figura del cotejo disputado el pasado domingo en terruño ushuaiense fue Sebastián Villarroel, autor de dos goles en el triunfo. Justamente, el delantero, que acumula tres gritos en los dos juegos, repasó la grata actualidad que le toca vivir tanto en la faz individual como colectiva y destacó que se encuentra “muy contento en lo personal porque las cosas se nos vienen dando como lo esperamos”.
“Esto es gracias a todo el esfuerzo que venimos haciendo durante la semana, entrenando y preparándonos mucho”, confesó el atacante riograndense, que no se conforma con lo conseguido hasta ahora; “ya que esto recién empieza, y solamente tenemos dos partidos ganados”.
Pese a la pericia alcanzada en ataque, Villarroel aseguró que deben ajustar algunos detalles con la intención de optimizar el funcionamiento del equipo. “Ahora tenemos 15 días para seguir trabajando e ir acomodando algunas piezas en las que estamos un poco débiles y, desde luego, los tres puntos nos permiten hacerlo con más tranquilidad y confianza”, sentenció el punzante jugador.
Lógicamente, el accionar del equipo no fue con demasiado brillo en el sintético del Hugo Lumbreras, pero la eficacia en la red es sumamente elogiable. El “Verde” apenas se alistó en dos compromisos y “Willy” sabe que el brillo grupal llegará por decantación con el correr de las acciones del Federal. Por tal motivo hizo hincapié en los resultados positivos obtenidos más allá de las individualidades y aseveró que “con el correr de los partidos el entendimiento será aún mayor. Este es un plantel nuevo, hay muchos chicos y llegaron varios refuerzos; a veces se hace muy difícil ganar y jugar bien”, profundizó.
La renovada plantilla de jugadores indudablemente aviva las ilusiones y expectativas depositadas en el equipo. Igualmente, “tenemos la cabeza sobre la tierra y debemos ir partido a partido, y si seguimos trabajando de esta manera podemos llegar a grandes cosas”, mencionó Villarroel, con muestras claras de satisfacción por el presente que les toca transitar.

El golazo de la fecha
La goleada propinada por el “Camión Verde” a Lasserre tuvo un gol de otro partido, que aplacó todo tipo de reacción del conjunto uhsuaiense. Fue el segundo de la cuenta personal de Villarroel, que significó, en ese momento, el 2-0 parcial y que fue una muestra fehaciente de la extraordinaria pegada del atacante.
“La verdad, justo la pelota había quedado dividida y venía un compañero, la adelanté y le pegué con potencia y por suerte entró”, comentó el artillero de Camioneros, que contó con el optimismo necesario para ejecutar semejante disparo con destino de red y añadió que “ese gol nos dio la tranquilidad para asegurar la victoria”.

Saludo especial
Sebastián Villarroel no se olvidó de aquellos que, incesantemente, alientan y apoyan al equipo. “En lo personal quiero agradecerles a los hinchas y a mi familia por todo el acompañamiento de siempre”, concluyó.

La continuidad de la Zona 1
El venidero domingo 14 de febrero se producirá la continuidad de la Zona 1 del Torneo Federal C. Al que le tocará descansar este fin de semana es, precisamente, al puntero del grupo. Camioneros, que posee fecha libre, esperará hasta el 21 del corriente mes para afrontar su siguiente presentación en el sintético del Estadio Municipal Hugo Lumbreras de la capital provincial, cuando se enfrente al Club Atlético de la Educación Fueguina.
En el mismo escenario ushuaiense el próximo domingo se medirán los dos representativos de Ushuaia, Lasserre – CAEF, en lo que se transformará en el primer partido de la segunda rueda. El horario del cruce se confirmaría en el día de hoy pero es muy factible que el compromiso se juegue a partir de las 16:00.

Posiciones – Zona 1
Pos/Clubes Pts J G E P GF GC
1º Camioneros 6 2 2 0 0 7 2
2º CAEF 3 2 1 0 1 5 5
3º Lasserre FC 0 2 0 0 2 1 6

Goleadores
Jonatan Torres Camioneros (RG) 3
Sebastián Villarroel Camioneros (RG) 3
Matías Avendaño CAEF (Ush) 2
Franco Llamas CAEF (Ush) 2
Gustavo Godoy Lasserre (Ush) 1
Joaquín Ibarra CAEF (Ush) 1
Cristian Oroz Camioneros (RG) 1

EL SUREÑO

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: