Inicio > Liga de Rio Grande > QRU derrotó a Generación y Hor-Val igualó con O’Higgins

QRU derrotó a Generación y Hor-Val igualó con O’Higgins

LIGA DE RÍO GRANDE
Ayer continuó la sexta fecha del Torneo Oficial de fútbol en la cancha sintética municipal y QRU, en el primer turno, venció por 2 a 1 a Generación Extrema en un discreto partido que le permitió al Verde tomar aire en la zona media de las posiciones, a la vez que preocupó un poco más al Taladro en el fondo.

elias1-7En el otro cotejo de la jornada, Hor-Val y O’Higgins empataron uno a uno; resultado que poco les sirve a ambos conjuntos en la lucha por escapar de los últimos puestos.
El último compromiso de la fecha estará a cargo de Camioneros y Famaillá mañana, con la posibilidad de que el Verde quede como único puntero en el caso de conseguir el triunfo.
Por otra parte, deberá reprogramarse el duelo en el que Municipal jugará ante Victoria, situación que será analizada en la habitual reunión que desarrollará la Liga Oficial de Fútbol, también en el día de mañana.

Con lo justo
QRU se adelantó en el primer tiempo con goles de Yamil Amado y Ezequiel Cepeda, pero en la segunda parte descontó Aaron Camino para volcar al ataque a un Generación que terminó hilvanando una nueva caída.
La cancha sintética municipal fue el escenario designado para un encuentro chato, que mostró, en ambos equipos, más sacrificio que juego, quizás también por la influencia del viento, cuya intensidad fue moderada.
La mejor versión del ganador apareció en los primeros momentos del partido y por el sector izquierdo, con Kavy Navas retrocediendo en varias ocasiones para buscar la pelota e intentar generar juego el enganche Matías Sánchez y Alan Ifran.
Antes de los 20 minutos, QRU consiguió la tranquilidad necesaria con un gol de Yamil Amado y otro de Cepeda, quien ejecutó un tiro libre de zurda desde el sector derecho y, con un cañonazo al poste del arquero, hizo imposible cualquier reacción de Darío Moreira.
Sin sobrarle nada, el Verde tuvo otra pelota parada lanzada por Javier Ulloa y luego Generación se acercó a partir de la creatividad de Aaron Camino, pero lo del Taladro fue escaso en materia ofensiva.
Antes del cierre de la primera parte, el propio Camino asistió a Gonzalo Aibar, aunque el delantero disparó incómodo y el arquero Edgardo Alegre despejó al córner.
Al minuto de juego de la etapa complementaria, Kavy Navas gestó la situación más interesante de QRU, cuando esperó el pique de Ulloa y el Melli sacó un remate que el Moreira alcanzó a desviar para que el balón saliera despedido por el travesaño.
Después llegó el descuento de Aaron Camino, quien a los 17 minutos, también de tiro libre, desde el borde derecho del área, colocó la pelota junto al poste tras superar la barrera y al arquero Alegre que colocó las manos pero no pudo evitar el gol.
Con viento a favor y el empuje anímico de la conquista, el Taladro movió la pelota de un lado a otro buscando huecos en la defensa de QRU, pero se topó con sus propias limitaciones a la hora de elaborar juego.
Así, recién a los 40 minutos, en la última de Generación, Daniel Reinoso mandó un remate por arriba del travesaño, que tuvo su respuesta en una intervención de Matías Sánchez, quien recibió en tres cuartos de cancha, encaró hacia el arco sin oposición y concluyó la jugada con un zurdazo cruzado que se fue apenas al lado de la base del poste derecho.

Síntesis – Sexta fecha
Generación Extrema 1 – 2 QRU
Generación Extrema: Aaron Camino.
QRU: Yamil Amado y Ezequiel Cepeda.

O’Higgins 1 – 1 Hor-Val
O’Higgins: Gabriel Iee Mancilla.
Hor-Val: Lucio Frías.
Incidencias: expulsado Jorge Ríos (Hor-Val).

Programación
Miércoles 10 – Sintético Municipal
19:00 – Primera “A” Camioneros vs. Famaillá

Posiciones – Primera A
Pos./Equipos Pts. J G E P Gf Gc
1° Real Madrid 14 6 4 2 0 19 3
2° Italiano 14 6 4 2 0 16 7
3º Dep. Corrientes 13 6 4 1 1 13 6
4° Camioneros 12 5 4 0 1 13 6
5° Municipal 11 5 3 2 0 15 5
6° Victoria 11 5 3 2 0 10 7
7° QRU 10 6 3 1 2 10 9
8° 25 de Noviembre 7 6 2 1 3 9 14
9° Unión Ant. Arg. 7 6 1 4 1 8 7
11° Inter Río Grande 7 6 1 4 1 9 8
10° Olimpia 6 6 2 0 4 8 12
12° Estrella Austral 5 6 1 2 3 10 14
13° O’Higgins 5 6 1 2 3 5 12
14° Hor-Val 2 6 0 2 4 4 11
15° Gen.Extrema 1 6 0 1 5 3 16
16° Famaillá 0 5 0 0 5 5 19

EL SUREÑO

Anuncios
Categorías:Liga de Rio Grande
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: