Inicio > Liga de Comodoro > El Globo arranca oficialmente la temporada

El Globo arranca oficialmente la temporada

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
De a poco Huracán se va acomodando en las ideas y hoy ya se empieza de lleno con los entrenamientos oficiales de cara a lo que será una nueva temporada. Día clave para saber la continuidad de la mayoría de sus jugadores ya que su Presidente Ariel Vidal hablará con los jugadores y presentará al nuevo Director Técnico. En la primera práctica del año del plantel superior, Leonardo Herrera aparece muy fuertemente para comandar el elenco de Barrio Industrial.

6301c31f4cb1228c017a2a6846fdcce8895Hace tres semanas que los jugadores para no quedarse en el tiempo, sustentar su estado físico y sobre todo para llegar de la mejor manera al arranque de la competencia doméstica, se alistan en conjunto, pero de forma particular en lo que es entrenamiento de pretemporada. De la mano del jugador Iván Calfú, quien guía las prácticas y ejercicios, un total de 35 jugadores de Primera y reserva, son los que se juntan tanto en el Club, como la playa de Rada Tilly para realizar los intensivos ejercicios.
Pero hoy culmina todo ese trabajo a pulmón, dado que desde las 19 horas cada uno de los jugadores están citados para la primer práctica oficial del año en donde también será presentado el entrenador encargado de comandar por esta temporada 2016 al plantel de Primera División. Si bien en días anteriores resonó tanto el nombre de Daniel Sciutti para continuar como Director Técnico, en las últimas horas pareciera que la pulseada para dirigir a uno de los elencos más históricos de la ciudad, es Leonardo Herrera.
El técnico Herrera, ex San Lorenzo de Perito Moreno, y quien ya estuvo como ayudante en los meses pasados del ex arquero Sciutti, es alguien conocido por los dirigentes ya que estuvo ayudando Orlando Portalau cuando este comandó el plantel en las temporadas 2009- 2010 y 2012- 2013 por los campeonatos del viejo denominado Argentino “B”, actual Torneo Federal “B”.
Algo que también se destaca en este día es que los jugadores ya obtendrán respuestas por parte de la dirigencia, que si bien se insinúan en la sede del club, no tuvieron diálogo ni expresaron ideas con respecto a la proyección de este nuevo año, en donde Huracán tiene como premisa arreglar la deuda con los jugadores y sobre todo abonar lo debido tanto a la Liga de Futbol Comodorense como al Consejo Federal y así tratar de defender la plaza que conserva en el Federal “B”.
“Estamos citados para mañana (por hoy), todos los jugadores. Ahí cada uno va arreglar su situación ya que va estar el Presidente y ahí cada uno verá lo que va a hacer con su destino. También dijeron que iban a presentar al técnico, porque hasta ahora sólo nos juntamos los jugadores para entrenar”, resaltaba Ezequiel Llesona quien se desempeña como defensor del Globo.
“La intención es seguir en el Club, pero también uno quiere saber qué pasará, porque algunos vivimos de esto y sería bueno saber que proyectos tienen y en base a eso saber si nos van ayudar con algo de plata y cuando pagarán la deuda. Si bien uno quiere al club también busca estar bien. Los dirigentes no hablaron ninguno conmigo, pero mañana (por hoy) nos avisaron que ya íbamos a charlar” se mostraba positivo Llesona.
Pareciera que hoy comenzará a salir el sol para el Globo, y poco a poco intentar dilucidar esta problemática institucional que no es para nada grata, pero que se tiene toda la intención de mejorar, al menos desde el punto de vista de los jugadores quienes son los más interesados en dejar al club en lo más alto. Por tal motivo esperan con ansias hoy el primer entrenamiento de cara al certamen local que comenzará el 27 de este mes.

CRONICA

Anuncios
Categorías:Liga de Comodoro
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: