Inicio > AFA, Federal C 2016, Liga de Comodoro > Pero el amor es más fuerte

Pero el amor es más fuerte

FEDERAL C
Pablo “Pitu” Barrientos hizo un viaje relámpago a Trelew para ver al equipo de sus amores, Jorge Newbery, en el Federal C. Habló con Jornada sobre el partido ante Moreno y opinó acerca de San Lorenzo que el sábado debuta con Patronato.

6E71426B364F375A66517A7770597952736C4D2B56413D3D_sliderEl fútbol es conocedor de locuras. No importa la distancia, la categoría o el clima para presenciar un partido del club que late en el corazón.
Pablo “Pitu” Barrientos, volante de San Lorenzo, hizo un viaje relámpago a Trelew, para ver el pasado domingo el empate 1-1 de Jorge Newbery, club del cual es confeso hincha, ante J.J. Moreno, por la segunda fecha de la Zona 6 del Federal C. Y Jornada dialogó con él.
Barrientos no fue el único hincha del “Lobo” que asistió al encuentro ante el “Naranja” en cancha de Huracán. Varios simpatizantes del club comodorense se situaron en la platea. Otros, optaron por observar el encuentro en sus vehículos. Lograron con éxito burlar la prohibición de público visitante que había sido dispuesta, evidenciando algún tipo de falencia en la seguridad.
“El corazón manda. Tuve un tiempo para venir a Chubut a Newbery, el club de mis amores. No me importa en que categoría juegue o donde esté”, le comentó el “Pitu” a Jornada, una vez concluido el partido. “Por como se dio el partido, el punto es bueno. Lo ideal hubiese sido ganar. Pero no está mal”, agregó.
Barrientos también se refirió a los dichos de su hermano Leonardo, uno de los hombres fuertes de la institución, que había puesto en duda la continuidad de Luis Murúa, tras la derrota ante Florentino Ameghino en el debut, en “La Madriguera” el 24 de enero.
“Leo (sic) no cuestionó a nadie. El futbol en Argentina se vive con un exitismo demasiado grande, pasa en todos los clubes”, citó el mediocampista, que se perfila para ser titular el sábado próximo a las 19 ante Patronat0 en Paraná por el torneo de Primera División, en el inicio del ciclo de Pablo Guede como entrenador..

San Lorenzo
“Hay un nuevo ciclo donde se renuevan las expectativas. Hubo cambio de técnico. Cada entrenador tiene su librito. Pero el objetivo es el mismo: ser protagonista. Tenemos la Copa y el torneo por delante. Pero tendremos que ir partido a partido”, indicó.
“A Bauza le voy a estar agradecido de por vida. Me hizo vivir muchas cosas lindas. Ganamos la Copa Libertaodres y jugamos el Mundial de Clubes. Es algo inolvidable”, remató.

JORNADA

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: