Inicio > Federal C 2016 > “Defe” lo definió de contra

“Defe” lo definió de contra

FEDERAL C – ZONA 2
Con un clima ideal para ver buen fútbol es que saltaron al campo de juego Defensores del Carmen el local y el Atlético Santa Cruz, de la capital histórica que también se hizo presente en “El Nido de las Águilas” con varios hinchas. Por Héctor “Nica” Mansilla

DSC_2591El árbitro Raúl Pagani fue el encargado de impartir justicia en un match que comenzó con los minutos iniciales de estudios y donde en ambas escuadras había jugadores con roce en este tipo de torneo.
El partido no alcanzaba volumen no se veían jugadas asociadas en ninguno de los dos equipos era más un conjunto de intenciones que de voluntades futbolísticas donde el “Pirata” de Atlético le sacaba el balón en el medio a defensores pero carecía de profundidad.
Lo mismo acontecía en Defensores ya que D´augero y Silva estaba solo muy aislados para llevar peligro, el cotejo se jugaba en el medio y con abundancia de pelotazo, eso si Juan Cormack en la visita tenía mucho trabajo para mantener a raya a los volantes de Defensores.
El primer tiempo era malo con escasas oportunidades con decir que la más clara la tuvo Diego Silva para Defensores en el minuto 30, parecía una tarde para el aburrimiento.
Con poco fútbol se fue el primer tiempo de un partido que parecía encaminado al ostracismo futbolístico.
En la complementaria el partido cambiaría radicalmente ya que desde el vamos Defensores salió a buscar resolver una historia que parecía complicada ya que la visita encontró en Alex Franco el hombre que se apoderó del esférico y lo comenzó a distribuir para Centeno y Moyano que tenía una tarea dura contra Sosa y Garcia, los zagueros de Defensores.
Se armaba de a poco el partido y eso era bueno para los espectadores maxime cuando en el minuto 9 tras una falta no cobrada a favor de Atlético donde se quedan protestando los marcadores del elenco “Pirata”, aprovecha Diego Silva para escapar en velocidad y batir al golero Berhau y poner el 1 a 0 para Defensores.
La desventaja despertó a la visita y es ahí cuando comienza a tomarle el pulso a las acciones el equipo de Atlético que buscó la igualdad creando varias ocasiones, teniendo como principal impulsor a Alex Franco que en el minuto 15 con un tiro libre exigió al portero Maxi Gómez, quién tuvo cuatro intervenciones claras para mantener en cero su arco.
El juego lo comenzó a dominar el conjunto de Atlético con la buena labor de Molsich a lo que se sumó la tarea de Moyano y el despliegue de Cormack y el aporte de Franco.
No encontraba el esférico Defensores y la visita se le venía sobre el arco de Gómez, transcurría el minuto 36 cuando a Molsich le anulan un claro gol de cabeza por supuesta posición adelantada.
El planteo de Defensores que estaba en ventaja era claro apostaba a una contra y esta llegó en el minuto 42 cuando una infracción sobre Silva deja seguir el árbitro y por la derecha con un tiro esquinado Ariel D´augero pone el 2 a 0 y la tranquilidad que buscaba para resolver una historia complicada ante el “Pirata” la dupla Oliva-Seignoux.
En síntesis buen triunfo de Defensores ante un equipo voluntarioso de Atlético Santa Cruz que dejo una buena imagen en la complementaria.

Síntesis
Cancha: Defensores del Carmen. Arbitro: Raúl Pagani (Comodoro Rivadavia).
180defeDefensores del Carmen 2
Maximiliano Gómez (A), Martín García, Enzo Fuentealba (A), Germán Sosa, Matías Borquez, Gabriel Murat, Maximiliano Larralde (ST 18′ Jose María Valiente), Facundo Ojeda (ST 1′ Alexis Acevedo), Ariel D’Augero, Diego Silva y Daniel Ríos (A) (ST 37′ Matías Seijas (A)). DT: Carlos Oliva – Luciano Seignoux.
Suplentes: Alexis Cisterna y Mauro Braukmann.
182atleticoAtlético Santa Cruz 0
Matías Barhau, Leandro Xaubet, Juan C. Cormack, Javier Vera (ST 39′ Federico Luna), Gabriel Burgos, Cristian Figuera (A), Gustavo Moyano, Daniel Segovia, Fernando Centeno, Alex Franco y Luciano Smania (ST 13′ Miguel Mocich). DT: Oscar Mazzoni.
Suplentes: Patricio Vallejos, Osvaldo Asenjo y Lucas Asenjo.
Goles – ST:9′ Diego Silva (DDC) y 42′ Ariel D’Augero (DDC).
Incidencias – No se registraron

LA QUIMERA

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: