Inicio > Liga de Futbol Norte > Estrella Norte goleó a 13 de Diciembre de Truncado

Estrella Norte goleó a 13 de Diciembre de Truncado

LIGA DE FUTBOL NORTE  
Estrella Norte fue contundente en pico truncado y vapuleó al aguerrido 13 de diciembre  por seis a cero en un partido donde paso de todo: amarillas, expulsiones, penales y muchas ocasiones de gol generadas por los equipos que se brindaron por dar un buen espectáculo ante una nutrida cantidad de espectadores que poblaron el estadio municipal truncadense.

ESTR VS 13 DIC 3-669x405Nada hacía presagiar tal desenlace  la visita hacia debutar como titular a “leito” Varela por la franja derecha del ataque acompañando a leo verano ambos se transformaron en una pesadilla para la defensa local recién transcurrían dos minutos de iniciado el cotejo y tras una corrida de “leito” Varela el arquero le comete penal que Ricky Alvarado transforma en gol, lo cual trae tranquilidad a la visita y comienza a desplegar un muy buen juego en todo los sectores de la cancha siempre bajo la batuta del riojano verano de gran performance, hasta transformarse en la figura de la cancha.
A los 26 minutos es el turno de “leito” Varela de anotarse en el marcador anta la algarabía de los simpatizantes verdes que en gran número, visitaron la ciudad del gas, en cuanto a las incidencias el arquero local recibió tarjeta amarilla al igual que su numero dos ambos por juego brusco, mientras que en la visita vieron el acrílico amarillo leo Varela, “Facu” Calvo, Champes y Alfredo Zamora es de destacar el penal detenido por el arquero a Ricky Alvarado,  así se fueron al descanso con un triunfo parcial de la visita por dos tantos a cero.
En el segundo periodo transcurrían los cinco minutos y el técnico hace ingresar al “cata” Farías en remplazo del ovacionado Leo Varela. La saeta anota su gol a los diez minutos y es expulsado el último hombre de 13 de diciembre (su número 2) por doble amarilla, a partir de allí todo se transformo en un trámite para el verde del Miramar quienes continuaron con un gran despliegue y un juego vistoso, es así que también se anota en el tanteador el otro goleador del verde pancho “gol” Varela y a los 24 minutos anota uno más a su cuenta personal.
Ya con el partido definido, el profe peñafiel le da rodaje a nuevos valores como porras y Vargas quienes reemplazaron a Verano y Quilogran respectivamente.
Transcurrían 28 minutos y es el turno de “nico” Montecino de anotar su gol, Zamora termina de inscribir su nombre entre los mejores cuando con una enorme corrida desde la mitad del campo  y luego de eludir al arquero este le comete una durísima infracción que el colegiado castiga con roja directa y se transforma en el tercer penal del cotejo que el novel Agustín  porras transforma en gol cerrando de esta manera la friolera de seis tantos para la visita sin repetir los goleadores lo que marca el enorme poderío ofensivo con el que cuenta el último campeón de la liga norte. Las incidencias del segundo tiempo Ricky Alvarado resulto expulsado por doble amarilla y el otro zaguero del Local su número seis también vio la amarilla; con un arbitraje de tono regular. Así se cerró la cuarta fecha y tanto estrella norte como atlético talleres se preparan para el clásico del domingo venidero con estrella como local.
Otros resultados acaecidos hoy en pico truncado son los siguientes:
En sexta división con goles de Ulises del Sole, Tobías Amato, Luciano Ayoroa y Brandon Romero estrella dio cuenta del local por 4 a 1.
Mientras que en quinta fue el local quien se impuso por dos tantos contra cero de la visita, en séptima dividieron honores y empataron en dos los tantos del verde fueron anotados por Lautaro Molina y “Maty” Troncoso. Mientras que en la reserva ante un disputado encuentro el local supo defender el resultado y venció a estrella norte por la mínima diferencia

Texto Luis Alfredo Perez- Fotos: Luis Rodriguez  –  gentileza
PLAY DEPORTIVO

Anuncios
Categorías:Liga de Futbol Norte
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: