Asamblea de Liga Norte aprobó incorporar nuevos clubes para temporada 2014

LIGA DE FUTBOL NORTE
Cuatro clubes se sumaron a la Liga Norte de Fútbol en Caleta van a jugar Olimpia Futbol Club y 13 de Diciembre de Truncado. La aprobación de los equipos que participarán de la temporada 2014 fue durante la Asamblea General Extraordinaria, realizada el lunes pasado en la sede de la Liga.

Liggg 1Los clubes recién llegados son, entonces: San Lorenzo de Perito Moreno; Juventus de Las Heras; 13 de Diciembre de Pico Truncado; y Olimpia Fútbol Club de Caleta Olivia.
Sobre este último club, de varias años de existencia, vale aclarar que no tiene ninguna relación con Olimpia Juniors, la entidad que ya está en la Liga Norte y que participa en el Torneo Argentino C.
Otro tema que se trató en la asamblea fue la renovación de los miembros del Tribunal de disciplina.
Así, la presidencia del Tribunal será ocupada por Rolando Quintero, y fueron designados vocales titulares: Rogelio Rearte, Francisco Córdoba y César Oviedo; y como vocales suplentes: Ricardo Díaz y Damián Alzaga.
Serán 29 equipos los que estarán participando en el campeonato que se viene, que iniciará el 8 de marzo, tanto en la sede de Caleta Olivia como en las subsedes de Puerto Deseado, Pico Truncado y Las Heras.

LA VANGUARDIA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s