Boca Río Gallegos inició la semana pensando en Huracán de Gregores

ARGENTINO B
El plantel xeneize retomó los entrenamientos luego del empate 3 a 3 con Jorge Newbery. Sergio Busciglio evalúa las alternativas para presentar el mejor equipo el día sábado en su visita a Gobernador Gregores.

BUSCIGLIO1Después del empate como local 3 a 3 con Jorge Newbery, Boca Río Gallegos inició una nueva semana de trabajo pensando en el próximo compromiso del Torneo Argentino “B” 2012/2013. Este próximo sábado, en el marco de la 21ª fecha, el Xeneize de Río Gallegos visitará a Huracán de Gobernador Gregores con el objetivo de sumar de a tres.
En ese camino, el entrenador Sergio Busciglio deberá resolver varios inconvenientes. Primero encontrar el reemplazante de Paolo Ferreira, expulsado el último domingo, y también espera por la recuperación de los lesionados: Maximiliano Acuña Tejera, Cristian Di Pangrazio y Mario Ávila. Con estas bajas, el DT rosarino evaluará la posibilidad de cambiar el esquema táctico.
En principio, según señala su página web, Maximiliano Acuña Tejera sería probado durante la semana para determinar si llega o no ante Huracán de Gobernador Gregores. Por su parte su reemplazante natural, Cristian Di Pangrazio, padece una molestia en el isquiotibial derecho que se origina por un problema en los talones.
Mario Ávila, dependiendo de su evolución en la semana, podría llegar a estar a disposición del cuerpo técnico. Caso similar para Germán Sosa, quien evoluciona favorablemente de un cuadro febril y de anginas.
Ayer, el plantel de Boca Río Gallegos trabajó en el gimnasio bajo las órdenes del preparador físico Diego Montenegro y hoy seguirán los entrenamientos con vistas a la próxima final.

PRENSA LIBRE

Deja un comentario