Inicio > Argentino B > Madryn le ganó 3 a 0 a Newbery

Madryn le ganó 3 a 0 a Newbery

ARGENTINO B
No había otra posibilidad. Era ganar o ganar para Deportivo Madryn. Domizzi descomprimió el panorama minutos antes del encuentro, colocando a disposición de la Comisión Directiva la renuncia a su cargo si su equipo no conseguía las 3 unidades. Y el equipo salió mentalizado a conseguirles, más allá que debió esperar un cuarto de hora para acomodarse en el campo de juego. Madryn ganó, goleó por 3 a 0 y se acercó a los puestos de clasificación.

162463_thumbLa pelota era de Jorge Newbery, que como en los noventa minutos de juego, no lastimó jamás. Ambos equipos mostraban muchas imprecisiones, y eso hizo demorar las llegadas de gol.
Luque cortó con calidad un centro por derecha cuando llegaba de manera solitaria Aynol y a partir de ahí, fue el ´aurinegro´, que comenzó a ganar espacios.
Los dirigidos por Domizzi, comenzaron a dominar los espacios y le implementó dinámica ante el sacrifico de Escudero, Aguilera y sobre todo, Girard, que lidiando solo adelante, termina siempre siendo un jugador destacado.
El reloj marcaba los 16 minutos cuando Galeano realizó un cambio de frente a Bordaberry, que aparentemente, intentó realizar un centro, pero el balón se cerró y terminó exigiendo a Irureta que la envió al corner. Más tarde, Bona tomó un tiro libre en tres cuartos de cancha y Girard, perdió la posibilidad de abrir el marcador, al pasar su cabezazo muy cerca del travesaño. Con paciencia, Deportivo Madryn seguía buscando espacios.
Llegados los 26 minutos, Girard le robó de manera soberbia el balón a Turri, habilitó a Aguilera que arrojó un centro encontrando la llegada de Escudero, que con remate bajo y lejos del alcance del arquero, produjo la apertura del marcador.
Newbery, no registró ningún tipo de reacción y Madryn siguió manejando el ritmo del juego.
A los 40 minutos, Galeano recogió un tiro de esquina, Collidemaglia la bajó de cabeza pero la mano de Velázquez interceptó el recorrido de la misma, lo que permitió que Rodríguez, árbitro del partido, cobrase la falta máxima, que tomó Girard, aumentando el marcador antes del descanso.
La segunda parte casi estuvo de más. Los primeros 15 de juego, fueron muy cortados y solo sirvió para que se produjeran distintos cambios por parte de ambos equipos.
Elgorriaga de tiro libre, Girard tras jugada magistral cuyo remate conjuró Irureta, y el mismo jugador con una perfecta combinación con Aguilera, jugador que terminó ´reventando´ el travesaño, terminaban demostrando que el local estuvo siempre más cerca de aumentar el marcador que la visita en hacer un último esfuerzo por descontar.
Ya sobre el final, Luque (cuándo no), ahogó el grito de gol ante la llegada de Pérez, la más clara de los dirigidos por Izquierdo. Faltaba algo más: el premio al mejor jugador de la cancha, Girard, que volvió a hacer equivocar a la defensa rival, estableciendo el 3 a 0. Ya en tiempo suplementario, Escudero tuvo a través de un tiro de doce pasos la chance de concretar un nuevo gol, pero terminó desperdiciado.
Deportivo Madryn, consiguió aire fresco, ayudado además por la derrota sufrida por Racing, que hizo que, de un domingo de miedo, terminase siendo una caricia para el hincha aurinegro.
Claro, ahora vienen cuatro fechas seguidas con rivales directos y el festejo de este deseado triunfo, deberá esperar, para seguir intentado encauzar el rumbo del equipo.

JORNADA

Anuncios
Categorías:Argentino B
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: