Inicio > Liga de Futbol Centro, Liga de Futbol Norte, Torneo del Interior 2013 > Con gol de palomita de Gertge, Olimpia Juniors triunfó en su debut

Con gol de palomita de Gertge, Olimpia Juniors triunfó en su debut

TORNEO DEL INTERIOR 2013 – ZONA 90
El equipo caletense de Olimpia Juniors, en su debut histórico en un torneo nacional, ganó por uno a cero, contra un digno Júpiter de Piedrabuena. De los héroes que tuvo Olimpia Juniors en el partido disputado en el Estadio Municipal de Caleta Olivia, el principal fue Ariel Gertge, quien con un inolvidable gol de palomita a minutos de finalizar el partido, logró la victoria para el equipo rojo.

olimpia-3De todas maneras, no fue un partido fácil para ninguno de estos participantes de la zona 89 del Argentino C. La contienda había comenzado a las 17:20 horas.
El rival y visitante, Júpiter, mantuvo activas sus individualidades de mediocampo y de adelante, pero no fue suficiente porque los delanteros desaprovecharon en el primer tiempo varias posibilidades netas de gol.
Olimpia, en cambio, tuvo un primer tiempo sin contundencia, sin encontrar el juego para llegar al arco contrario.
Júpiter hizo lo que pudo, generando oportunidades claras pero sin darle la potencia para hacer el gol. Lo entretenido que hubo en la primera parte fue el duelo entre dos enormes jugadores: Franco Rojas, el dos de Olimpia que fue el mejor jugador de Caleta en 2012, versus Vargas, el talentoso delantero de Júpiter.
También es cierto que Carrizo, el arquero de Olimpia Juniors tuvo una excelentísima actuación en toda la tarde, sacando, en dos oportunidades, pelotas peligrosísimas, con voladas y todo. Los equipos se fueron cero a cero al entretiempo.
olimpia-10Había una aire de preocupación entre la ruidosa hinchada de Olimpia. En las tribunas estaban como espectadoras familias enteras vistiendo remeras rojas o con inscripciones manifestando su “amor al rojo”, y, por supuesto, la hinchada que colgó enormes trapos alrededor de la cancha y desplegando el colorido tradicional.
Al frente, la tribuna de los de Júpiter también se mostraron con la misma pasión, aunque, obviamente, desde tan lejos vinieron menos simpatizantes; pero se vio que también tienen su propio folclore con “trapos” y carteles.
En el segundo tiempo, se vio el primer cambio en Olimpia: entró el entusiasta “Coti” Contreras en el mediocampo.
Luego, el técnico Subiabre hizo que entrara “Neymar” Idiarte por Cooper. Neymar es un versátil 16 que fue vital para el triunfo.
Pasando los quince minutos del complemento pudo verse más dinamismo en el partido. Además de las enormes atajadas de Carrizo, (el arquerito de Olimpia que es entrenado por Fermín Herrera), hubo llegadas que entusiasmaron a la parcialidad local.
olimpia-13Ya a los veinte minutos de ese segundo tiempo, Gertge comenzó a ponerse el partido al hombro, intentando e intentando con sus solventes y seguros pasos cerca del arco contrario
Es así que, cerca del minuto final, Idiarte le tiró un centro a Gertge, y éste lo embelleció con una palomita bien calculada, cabezazo justo hacia el primer palo y el arquero Rodríguez de Piedrabuena que tuvo una buena actuación en todo el partido nada pudo hacer. Gol y locura en la tribuna del rojo caletense.
A los pocos minutos el árbitro dio el pitazo final.

Síntesis
Estadio: Municipal Juan D. Perón. Arbitro: Raúl Brizuela (Comodoro Rivadavia).
181OlimpiaJrsOlimpia Jrs 1
Julio C. Carrizo, Franco Rojas, Jorge Mansilla, Jorge Reales, Diego Castro, Nelson Muriano (ST 86′ Juan Pedraza), Marcelo Huergo, Eduardo Cooper (ST 51′ Fabio Idiarte), Ariel Gertge, Bruno Rodríguez y Gabriel Funes (ST 46′ Daniel Contreras). DT: Juan José Subiabre.
182jupiterDeportivo Jupiter 0
José Rodríguez, Cristian Carreras, Marcos Castagnovicz, Renzo Baleta, Adrián Baleta, Marcelo Martínez, Luis Lillo, Braian Conde (ST 15’ Mariano Agüero), Esteban Ramírez, César Vargas (ST 43’ Alberto Miranda) y Andres Korol (ST 30’ Aldo Contreras). DT: Héctor Océs.
Gol – ST: 44’ Ariel gertge (OJ).
Incidencias – No se registraron.

LA VANGUARDIA. SINTESIS: LA QUIMERA

Anuncios
  1. juan
    4 febrero, 2013 en 13:22

    q grande mi rojo ❤

  2. cucho
    6 febrero, 2013 en 13:30

    vamos olimpia jrs,,mas no se te puede pedir,,rojo de mi vida,,,,

  3. julito
    9 febrero, 2013 en 13:44

    que grande olimpia JRS,

  4. katinga
    17 febrero, 2013 en 03:05

    vamos rojo!!! te queres matar catamarca!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: