Inicio > Liga de Rio Grande, Liga de Ushuaia, Torneo del Interior 2013 > Camioneros recibe a Galicia en el Centro Deportivo

Camioneros recibe a Galicia en el Centro Deportivo

TORNEO DEL INTERIOR 2013 – ZONA 87
Las expectativas por una nueva participación de los equipos de Río Grande en el Torneo del Interior 2013 quedaron atrás, ahora no queda espacio para especulaciones, sino jugar y poner lo mejor para no encontrarse con la decepción de quedar eliminado después de tanto sacrificio.

d620_W04814kjs0rydiyow2yjntqMañana arranca la segunda fecha de la zona 87, en nuestra ciudad, Camioneros recibe a Centro Galicia de Ushuaia, que hace su primera incursión en el TDI.
Ambos equipos se medirán desde las 15:00 en la cancha del Centro Deportivo con el arbitraje de Cristian Vargas de la cuidad capital, quien será secundado por los líneas Hernán Montesino y Roberto Montelongo, ambos de Río Grande.
Por otra parte, Real Madrid, el otro elenco riograndense y líder de la zona, visita a Los Cuervos del Fin del Mundo, en uno de los partidos de la fecha debido a que son una especie de clásico provincial desde la vuelta del Torneo del Interior a Tierra del Fuego.
Este encuentro iniciará a las 16:00 en la cancha municipal «Hugo Lumbreras» en donde el encargado de impartir justicia será José Azúa, mientras que sus asistentes serán Germán Serrano y Ramón Quiroz.
El elenco de Camioneros irá por su primer triunfo de la zona 87, los dirigidos por Carlos «Negri» Torres desean levantar el ánimo luego de una semana bastante complicada en lo futbolístico.
A la derrota ante el elenco de Chacra II en el clásico de la ciudad, se le sumó la caída por el torneo local ante Estrella Austral que lo resignó de poder alcanzar la cima del Apertura.
Uno de los cambios obligados en Camioneros será la de Federico Franco, el central que llegó desde Victoria, se fue expulsado en la primera fecha. Las dudas en la formación verde serán las de Cristian Bustos (salió lesionado ante Real Madrid) y la del central Gustavo Gauna, quien terminó con algunas dolencias.
Mientras tanto, en el equipo visitante no podrán contar con Maximiliano Seveca y Facundo Moreno quienes se encuentran lesionados. La novedad es la posible incorporación en el elenco titular de un conocido del fútbol riograndense, Marcelo «Chelo» Sánchez.

Real buscará afianzarse en la punta
En Ushuaia, el equipo que bajo la dirección técnica de Carlos Hernández está como único líder de la zona 87, intentará conseguir su segundo triunfo en esta edición 2013 que lo mantendrá en soledad.
La buena noticia para Real Madrid es que se sumaron algunos jugadores que regresaron de sus vacaciones y que seguramente integrarán el once titular xeneize, ellos son Gabriel Hernández y Gonzalo Gómez, el primero estuvo presente en la goleada por 4 a 0 frente a Generación Extrema el miércoles pasado por el campeonato local y en el cual anotó el primer tanto demostrando que su capacidad goleadora sigue intacta a pesar de la inactividad.
De esta manera podría sumarse en la delantera junto a Matías Chávez y Cristian Vera, dos de las figuras en la victoria por la primera fecha ante Camioneros. En tanto, Gonzalo Gómez es una de las piezas infaltables de la defensa en el esquema 3-4-3, clásico de Real.
Por el lado de Los Cuervos, la nueva incorporación del equipo local, Mario Rolando «Roly» Escudero no será de la partida ante el xeneize pero se entrena junto al plantel ushuaiense.
Escudero jugó en San Lorenzo de Almagro e integró el plantel que consiguió el campeonato Clausura de primera división en el año 1995. En el equipo azulgrana jugó 137 partidos.
El lateral por izquierda llega para sumar experiencia en un plantel con mucho jóvenes y que siempre es uno de los rivales más peligrosos para los equipos de Río Grande.

Posiciones – Zona 87
Pos. Equipos Pts. PJ PG PE PP GF GC
1° Real Madrid 3 1 1 0 0 3 0
2° Los Cuervos FdM 1 1 0 1 0 2 2
3° Centro Galicia 1 1 0 1 0 2 2
4° Camioneros 0 1 0 0 1 0 3

Segunda Fecha
15:00 – Río Grande Camioneros vs Centro Galicia
16:00 – Ushuaia Los Cuervos vs Real Madrid

EL SUREÑO

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: