Cambios en la cúpula naranja

ARGENTINO B
El regreso de Marcelo Marco a la arena política obligó a hacer cambios en la cúpula dirigencial de Deportivo Roca. Ayer el club llamó a conferencia de prensa donde se confirmó el alejamiento del dirigente de la vicepresidencia de la institución.
Rio Negro

«He dado un paso al costado ya que he tomado la decisión de avanzar en el terreno de la política (será candidato a intendente por la Coalición Cívica- ARI en las próximas elecciones). Así que debemos resguardar a la institución, preservándola de que pueda ser utilizada como un medio de presión en una campaña», declaró el ahora ex directivo.
En el cónclave, además de Marco, estuvieron presentes entre otros Daniel Fernández, presidente del club, y Mario Castillo, que como vicepresidente segundo pasará ahora a ocupar el lugar que dejó libre el candidato a intendente de Roca en las próximas elecciones.
«Cuando nos hicimos cargo de los destinos del club, nos pusimos como compromiso no mezclar la cuestión política con la institucional», acotó Fernández, quien confirmó que por estatuto, Castillo -actual titular de la subcomisión de fútbol, ocupará su lugar.
Por otra parte, la dirigencia informó sobre las obras que se vienen realizando en el Luis Maiolino, principalmente con la colocación de la carpeta sintética. El suelo ya está compactado y en los próximos días estarán aplicando el riego asfáltico, paso previo a la colocación de la alfombra, cuya dimensión será de 100 x 70 metros.
En tanto, por el tema de la colocación de las butacas preferencias, en una primera etapa serán 120, de las cuales 60 ya están vendidas.

Deja un comentario